Home / Noticias / Asesinado dueño de gallera
entre El Socorro y La Pascua

Asesinado dueño de gallera
entre El Socorro y La Pascua

Vargas fue trasladado a la morgue del hospital Zamora Arévalo

Oropeza fue trasladado a la morgue del hospital Zamora Arévalo

El Socorro.- Un hombre identificado como José Gregorio Oropeza Vargas, de 41 años, quien era dueño de una gallera, fue asesinado la tarde de este jueves aproximadamente a las 3:00 pm en la carretera nacional Valle de la Pascua, El Socorro, específicamente frente a Los Canitos.

La víctima tenía su residencia en el caserío Chupadero del municipio El Socorro, de profesión Barbero, se trasladaba en una moto de su propiedad desde dicho caserío hasta El Socorro en compañía de una mujer.

Vargas fue interceptado por unos sujetos desconocidos, quienes obligaron a la mujer a bajarse de la moto para luego propinarle varios impactos de bala que lo dejaron muerto de forma instantánea.

Se conoció que familiares que se encontraron en el sitio consternados indicaron que el occiso era una persona que gozaba del cariño y respeto de todo el caserío por lo que no se explica la forma en la cual le quitaron la vida a Oropeza.

Cuerpos policiales llegaron al lugar donde colectaron las evidencia de interés criminalístico e iniciaron las investigaciones correspondiente, de igual manera el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo donde le realizaron la autopsia de ley.

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...