Home / Noticias / Asesinado dirigente del PSUV y su acompañante en Guárico

Asesinado dirigente del PSUV y su acompañante en Guárico

ramon barreto

Calabozo.- La noche de este sábado fue asesinado el exlegislador del Consejo Legislativo del estado Guárico, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Ramón Barreto (29), junto a una dama que lo acompañaba identificada como Digni Díaz Benavente (31).

ramón barretoLas víctimas se desplazaban en un vehículo Toyota, modelo Autana, placa AB058DI, color blanco, cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos a bordo de dos motos, quienes le propinaron varios disparos, lo que les causó la muerte instantáneamente. Los cuerpos quedaron dentro de la camioneta, la cual fue resguardada por funcionarios policiales, una vez notificados del doble homicidio.

El hecho ocurrió en la carretera nacional, vía El Sombrero, frente de la Urbanización Los Palomares, en Calabozo.

Cuerpos de seguridad se encuentran realizando las investigaciones de rigor para conocer las causas de este doble homicidio. No se descarta ninguna hipótesis.

Ramón Enrique Barreto Andrade, era militante activo del Psuv, natural de Calabozo estado Guárico. Había nacido  el 3 de septiembre de 1986.

 Barreto, fue presidente de la Comisión de Administración, Presupuesto y Contraloría del CLEG durante el perido pasado y  jefe de la fracción parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Cleg.

Actualmente hacía vida activa en Calabozo, era miembro del equipo político regional del Psuv y responsable de la comisión de Propaganda.

Digni Diaz Benavente

Digni Díaz Benavente (Fallecida)

ramón barreto

El Tubazo Digital

Ramón Figuera

@ramonfiguera

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Guardia Nacional frustró secuestro en Tucupido

Tucupido.- Funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron detener a un sujeto y frustrar el secuestro ...