Home / Noticias / Asesinado de múltiples disparos
juez en Valle de la Pascua

Asesinado de múltiples disparos
juez en Valle de la Pascua

momentos cuando traskladaban al Juez penalista

Momentos cuando era traslado el juez penalista

Miguel  Ledezma de 41 años de edad fue asesinado cerca de su sitio del trabajo

Miguel Ledezma de 41 años de edad fue asesinado cerca de su sitio del trabajo

Valle de La Pascua. En horas de la mañana del día viernes un nuevo hecho de sangre estremeció el municipio Infante, cuando unos sujetos armados a bordo de una moto, arremetieron contra un juez quien quedó identificado como Miguel  Ledezma de 41 años de edad, quien guardaba su residencia en  calle El Roble, entre avenida Circunvalación y calle Los Pinos de la urbanización Guamachal y que laboraba en el Circuito Judicial Penal de esta localidad, cuando  este se dirigía a bordo de su vehículo marca Hyundai, modelo Getz de color negro, placas AA177HF, a su lugar de trabajo.

Asimismo se conoció que este nuevo hecho de sangre ocurrió a la altura de la calle Mascota, entre avenida Rómulo Gallego y calle Alianza, cuando Ledezma quien se desempeñaba como juez penalista segundo de juicio, saliera de su residencia con destino a su lugar de trabajo, pero fue interceptado por sujetos quienes a bordo de una moto le dispararan por el lado del piloto en reiteradas oportunidades.

Los alguaciles auxiliaron al penalista, trasladándolo hasta un centro de salud privado de la localidad, donde  murió pese a los esfuerzos de los médicos de guardia, por lo que fue remitido hasta la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo, para practicarle la necropsia de ley. Ledezma deja dos hijos en estado de orfandad.

Es importante destacar que al lugar de los hechos se presentaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Policía del estado Guárico (Poliguárico), la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dcim), Policía Municipal Integral (PMI) y detectives adscritos a la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), quienes acordonaron el área a los fines de iniciar las pesquisas e investigaciones que permitan esclarecer las causas que originaron la muerte de este juez, no descartándose ninguna hipótesis.

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo

El sitio del hecho, se aglomeró de personas, lo que ocasionó confusión

El sitio del hecho, se aglomeró de personas, lo que ocasionó confusión

Funcionarios de los distintos cuerpos policiales se presentaron al lugar de los hechos donde iniciaron la investigación de este crimen

Funcionarios de los distintos cuerpos policiales se presentaron al lugar de los hechos donde iniciaron la investigación de este crimen

LLEGÓ LA COMISIÓN

La tarde de este viernes  a las 4: 10  legó una comisión del CICPC  designada para investigar el caso, nuestros corresponsales estaban allì y captaron la llegada.
cicp pascua
comision cicpc

Eltubazodigital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Otorgaron libertad condicional al homicida de Paúl Moreno

Maracaibo.- La tarde de este viernes, en tribunales, se conoció que el implicado en la muerte de Paúl Moreno fue sentenciado a un año ...