.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Asesinado con impactos de bala a plena luz del día

Asesinado con impactos de bala a plena luz del día

El cuerpo fue trasladado al hospital Zamora Arévalo

Las Mercedes del Llano.- Un joven de 28 años de edad identificado como Manuel Antonio Infante, fue asesinado en la calle Principal del sector 23 de Enero de la población de Las Mercedes del Llano a las 9: 30 de la mañana de este sábado, por sujetos desconocidos que le propinaron varias detonaciones en su cuerpo, dejándolo muerto en el sitio.

La víctima, natural de Valle de la Pascua, residía en el sector Mariscal Sucre, específicamente en la calle Leonardo Infante, del municipio Las Mercedes del Llano, según personas presentes en el sitio que no quisieron ser identificadas por temor a represalias.

Indicaron que Infante fue abordado por sujetos desconocidos que comenzaron a dispararle cuando caminada por el lugar, impactándolo en la región pectoral con múltiples balazos.

La forma de actuar hace presumir que se tratar de venganza personal, ya que presuntamente no hubo diálogo.

Una comisión de la Policía del estado Guárico llegó al lugar para el resguardo de las evidencias hasta la llegada de los detectives del eje de homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), subdelegación Valle de la Pascua.

El cadáver de Infante fue trasladado hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo donde le realizaron la necropsia de ley.

Anay Mejías

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Extorsionadores  siguen azotando a Guárico           

El Sombrero.- Muy a pesar de toda la propaganda que insiste en afirmar que la delincuencia sigue bajando la realidad es otra en Guárico. ...