Home / Noticias / Sucesos / Asesinada mujer dentro de una peluquería

Asesinada mujer dentro de una peluquería

Hospital-GuaricoEn horas de la tarde de este viernes una mujer fue asesinada dentro de una peluquería.

Se pudo conocer, que la víctima identificada como Marisabel, de aproximadamente unos 30 años de edad, con residencia en el sector Brisas del Valle de San Juan de los Morros, se encontraba haciéndose la manicure, cuando un sujeto entró, y sin mediar palabras sacó a relucir un arma blanca con la cual la degolló.

Esta dama, quien deja dos hijos en la orfandad, al parecer se desempeñaba como profesora en una institución de educación pública, lo cual ha causado rechazo por parte de la colectividad en general. Los que allí se encontraban presentes indicaban que la entidad rosciana, la cual era bastante segura, en los últimos años la delincuencia está haciendo estragos.

Funcionarios adscritos a los diferentes órganos policiales acordonaron la zona, hasta la llegada de comisiones de la sub-delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron de levantar el cadáver, siendo trasladado a la morgue del hospital “Dr. Israel Ranuárez Balza”, `para que le fuese practicada la necropsia de ley.

Fuente:www.informedigital24.com

Facebook Comentarios
x

Check Also

A tiros acabaron con la vida de profesor de la Upel

Maracay.- El pasado jueves, específicamente a las 8:00 de la noche, un profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), sede ubicada al norte ...