Home / Noticias / Sucesos / Arrollaron a tres personas durante una manifestación en Cabudare

Arrollaron a tres personas durante una manifestación en Cabudare

En horas de la mañana de este lunes fueron arrolladas tres personas durante una manifestación en Cabudare, estado Lara, en el marco de la convocatoria de Plantón nacional hecha por la oposición.

La información fue confirmada por el Ministerio Público, institución que a través de la red social Twitter indicó que designará al Fiscal 1 para la investigación.

De acuerdo con lo informado en redes sociales, durante la movilización un conductor de un vehículo marca Toyota, color azul oscuro, embistió a las personas que se encontraban en la avenida La Mata de Cabudare.

A una de las víctimas, identificada como José Alberto González, le diagnosticaron fractura craneoencefálica moderada y lesión en el área torácica, mientras sus hijos mayores tuvieron lesiones leves que ameritaron puntos.

Fueron trasladados al Ambulatorio Don Felipe Ponte de Cabudare.

El conductor fue retenido por la multitud, quienes golpeaban el vehículo. Luego lo entregaron a funcionarios de la Policía del estado Lara, quienes lo detuvieron para el inicio de las investigaciones.

Fuente

Globovisión

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Santa María y Las Mercedes:
Le llegó su hora a banda de cuatreros que azotaba a ganaderos

Santa María de Ipire.– Funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, desarticularon ...