Home / Noticias / Arrojaron granada fragmentaria a sede de Poliroscio

Arrojaron granada fragmentaria a sede de Poliroscio

Cerca de la media noche del domingo unos antisociales, lanzaron un artefacto explosivo específicamente una granada fragmentaria modelo M-26, a la sede de la policía municipal de Juan Germán Roscio Nieves, detonando en el lugar y dejando solo daños materiales. Así lo dio a conocer, el director del cuerpo de seguridad municipal, Nelson Escalona, quien especificó que los responsables del hecho quedaron plenamente identificados al momento de haber realizado la acción terrorista.

GRANADA-GUARICO-130115-N

Escalona señaló que luego del ataque se realizó un despliegue de seguridad dirigido por los funcionarios, del Sebin, la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía del Pueblo Guariqueño (Poliguárico), dando con la aprehensión de uno de los implicados, el cual tiene suficientes elementos que lo implican en el hecho, como lo es una foto en su teléfono celular, en la cual tiene en su poder el artefacto explosivo antes de ser arrojado y un arma de fuego.
granada 2
El director del cuerpo policial, señaló que el implicado ha sido puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Cuarta del Ministerio Público, la cual se encargará de guiar las investigaciones pertinentes al caso. De igual modo, dijo que se están realizando las acciones para generar la orden de aprehensión a los demás implicados en el hecho.
granada 1
Detalló que espera que en los próximos días den con la captura del resto de los antisociales incriminados y se determinen las causas del hecho. Vale destacar que el detenido tiene 21 años de edad y es natural y residenciado en el barrio San José de San Juan de los Morros y presenta historial policial de más de seis detenciones por diferentes delitos.

Fuente: Cortesía de: El Periodiquito

Periodista: Zinnia Palencia
Fotos:  Rafael Prieto

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Santa María y Las Mercedes:
Le llegó su hora a banda de cuatreros que azotaba a ganaderos

Santa María de Ipire.– Funcionarios de la Cuarta Compañía del Destacamento 343 del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, desarticularon ...