Home / Noticias / Arrestan a cinco sujetos
relacionados en un quíntuple homicidio

Arrestan a cinco sujetos
relacionados en un quíntuple homicidio

CicpcEfectivos de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc del estado Bolívar, capturaron a cinco sujetos señalados de pertenecer a una banda implicada en el quíntuple homicidio el pasado 2 de febrero, entre ellos un hombre de nacionalidad colombiana, y tráfico de droga.

El procedimiento se llevó el pasado lunes, en la calle Esperanza, sector 3 de la invasión La Pirámide de ciudad Guayana.

Los detenidos responden a los nombres de Carlos Santana (42), quien presenta registros policiales por el delito de robo; Diomar José Soto Bravo (39); Roberto Santana Severino (43); Daniela Alejandra Solano Muñoz (25) y César Augusto Guzmán (33).

Durante la detención, los funcionarios de la policía científica les incautaron a los detenidos un camión marca Ford, modelo 350; un autobús Encava, modelo 610; un automóvil marca Kia, modelo Picanto, y 120 panelas de presunta marihuana (Crispy), con un peso aproximado de 72 kilos con 380 gramos.

Los homicidas fueron puestos a la orden de la fiscalía 11º del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Bolívar.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sundde detuvo venta ilegal de medicamentos

Caracas.- El pasado sábado los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), incautaron en el estado Zulia más ...