Home / Noticias / Ardió en llamas
San Sebastián se quedó
sin su único Mega Mercal

Ardió en llamas
San Sebastián se quedó
sin su único Mega Mercal

 

Era el único Mega Mercal de San Sebastián de los Reyes

Era el único Mega Mercal de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes.- En horas de la madrugada de este jueves, se incendió la sede del Mega Mercal que se encuentra en la población de San Sebastián de los Reyes al sur del estado Aragua. De acuerdo con la información aportada por el alcalde de la localidad, Carlos Miranda, quien aseguró que poco después de las 4 am recibió una llamada de parte de una de las propietarias del establecimiento, quien le solicitó ayuda para apaciguar las llamas.

Miranda indicó que en los espacios de la alcaldía se encontraban los dos camiones cisternas, los cuales fueron prestados para llevar a cabo la acción. Sin embargo explicó que el incendio ya llevaba más de una hora y a pesar de la llegada a tiempo de los camiones ya el fuego había consumido gran parte del establecimiento.

Se pudo conocer, que dentro del depósito del establecimiento había comida, equipos y material de oficina, que fue consumido rápidamente por las llamas. Los propietarios del local, presumen que este haya sido un acto provocado, sin embargo las autoridades del Cuerpo de Bomberos del sur del estado Aragua, aun se encuentran en las averiguaciones correspondientes para dar con las verdaderas causas del hecho.

Vale mencionar, que al lugar se apersonaron también la exconcejala Nerida Mejías, Samuel Sánchez y Manuel de la Concepción quienes pertenecen al Comité de Abastecimiento Popular. Estos acompañados de funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Aragua, el Cuerpo de Bomberos del sur de Aragua y personal de la alcaldía de San Sebastián de los Reyes.

Las llamas dañaron parte de la estructura del establecimiento

Las llamas dañaron parte de la estructura del establecimiento

El informe de los daños lo entregará en su momento el Cuerpo de Bomberos

El informe de los daños lo entregará en su momento el Cuerpo de Bomberos

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Dejaron entrar a una prostituta a calabozo de la policía

Cinco efectivos policiales del estado Lara quedaron detenidos luego de una requisa practicada en los calabozos de este cuerpo ubicados en Cabudare, al sureste ...