Home / Noticias / Apresan a funcionario del Cicpc por robo y extorsión

Apresan a funcionario del Cicpc por robo y extorsión

Un funcionario activo del Cicpc fue detenido al comprobarse que participaba en conjunto con una banda dedicada a extorsionar y robar a personas en distintas zonas de Caracas. El detective fue aprehendido dentro de su casa, ubicada en la calle Rivas, del sector Los Mangos, de la parroquia La Vega.

En el sitio se incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Astra, modelo Uncta, calibre 22; una chaqueta color negro, con inscripciones del Cicpc; un suéter con distintivos alusivos a la policía científica; y una funda de arma de fuego color negro. Todos las prendas eran utilizadas por el oficial para cometer los actos delictivos.

Involucrado. Adicionalmente trascendió a los medios que el funcionario también estaba implicado en el asesinato de dos pesquisas de la misma institución; hecho acaecido el pasado 4 de enero en la residencia Los Mecedores, de La Pastora.

Este sería el segundo uniformado que está incurso en el doble homicidio; siendo el anterior un expoliCaracas, quien resultó abatido en un procedimiento realizado en el sector Los Hornitos, del barrio Lídice, en Caracas.

Fuente

Informe 21

Facebook Comentarios
x

Check Also

Periodista de VTV resultó herido de bala durante robo

Caracas.- Juan Carlos Mora, periodista de Venezolana de Televisión, resultó herido luego de recibir un disparo en el cuello mientras asaltaban su residencia, informó ...