Home / Noticias / Sucesos / Apareció muerto sexagenario en Valle de la Pascua

Apareció muerto sexagenario en Valle de la Pascua

VALLE DE LA PASCUA. En horas de la mañana de este sábado fue encontrado en el sector rural Campo Alegre perteneciente al municipio Leonardo Infante del estado Guárico, entre los sectores El Bostero y la población de Tucupido el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, quien tenia tres días desaparecido.

Según datos aportados por personas allegada a la víctima se conoció que el hoy occiso respondía al nombre de Udoro González de 65 años aproximadamente, quien residía en un conocido fundo del sector muy cerca donde consiguieron el cuerpo de este.

Las personas que consiguieron al sexagenario dieron aviso de inmediato a las autoridades policiales quienes hicieron acto de presencia.

Asimismo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Valle de La Pascua  llegaron al área e iniciaron las investigaciones de rigor al igual que realizaron el levantamiento del cadáver y su traslado para realizarle la autopsia de ley.

Redacción El Tubazo Digital  

Facebook Comentarios
x

Check Also

Herido efectivo del Plan República durante intento de robo

Valencia.- El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que un funcionario que cumplía ...