Home / Noticias / Sucesos / Altagracia: Guardia Nacional “le mete ojo” a Guatopo

Altagracia: Guardia Nacional “le mete ojo” a Guatopo

 

Altagracia de Orituco.- Efectivos de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), lograron la detención de un sujeto que presentó requerimiento emanado del Juzgado Cuarto de Control del área Metropolitana.

El procedimiento fue hecho en la carretera nacional Guatopo, vía Los Alpes en Altagracia de Orituco.

En punto de control detuvieron a solicitado

El detenido también presentó prontuario por el delito de violencia y robo armado. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

 Otros procedimientos

Continuando con las acciones positivas, en la carretera nacional Guatopo, vía Los Alpes en Altagracia de Orituco, fue retenido un vehículo, marca Chevrolet, modelo Corsa, que presentó seriales suplantados.

También, retuvieron un camión Chevrolet, 350, que al momento de la inspección los datos no coincidieron con los reportados por el sistema. Los procedimientos pasaron a la orden de la Fiscalía 8° del MP.

Con información de Prensa CZGNB-34

Facebook Comentarios
x

Check Also

Seis funcionarios del Cicpc murieron en accidente de tránsito

Zulia.- Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron este martes al impactar contra un camión de carga pesada, en ...