Home / Noticias / Sucesos / ¡ Aló ministrooooo!: Bachaquean harina en bolsos escolares

¡ Aló ministrooooo!: Bachaquean harina en bolsos escolares

Dos Caminos.Este viernes estuvo en la capital guariqueña el miniastro de educación Elias Jaua, por lo cual, antes de su llegada el gobierno regional limpió los sitios por donde este iba a pasar y entregaron bultos a los niños de las escuelas, los cuales son de uso exclusivo para estudiantes.

Sin embargo este mismo día, un individuo fue detenido bachaqueando harina en varioas bolsas, entre ellos, bolsos escolares.  

Un total de 260 kilos de harina de maíz fueron incautados a un hombre por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el punto de control de Dos Caminos, municipio Ortiz del estado Guárico. .

Los hombres de varde prestaban servicio en dicho punto cuando avistaron un vehículo marca Ford, color blanco, placas 7A5A6GJ, el cual intento evadir el punto de control.

Al momento de hacer el chequeo del vehículo se percataron que transportaba 13 bultos de harina, sin ningún tipo de documentación que avalara su legalidad, así como otros nolsos, entre ellos algunos escolares de los entregados por el Ministerio de Educación.

El detenido pasó a la orden de la Fiscalía 3° del Ministerio Público del estado Guárico, ente que continuará las acciones correspondientes.

Redacción El Tubazo Digital

Otras notas de interés 

Y un perro se la consiguió: Enterraba marihuana en el patio de una casa

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...