Home / Noticias / Allanan taller mecánico con vehículos de dudosa procedencia

Allanan taller mecánico con vehículos de dudosa procedencia

Calabozo_opt

Calabozo.- Funcionarios adscritos al servicio del patrullaje motorizado en Calabozo realizaron  la aprehensión  de 2 ciudadanos. El primero de de 19 años C.I. 25.588.936, residenciado en Cabruta barrio Virgen del Carmen calle principal casa Nº. 63, quien presenta registro policial por el delito de violación y resistencia a la autoridad.

De la misma manera resultó detenido otro ciudadano de de 24 años, Natural de Calabozo y residenciado en el barrio Alí Primera calle principal frente al Centro de Acopio de Mercal, casa sin número, quien presenta solicitud por el tribunal de 1era. Instancia Estadales y Municipales de Calabozo, según memo Nº. 9700-408-293 de fecha 08/03/2016, para el bloqueo de búsqueda y aprehensión del Edo. Guárico, por el delito de aprovechamiento de vehículo automotor proveniente del robo y hurto y robo.

Fuentes policiales confirmaron la detención de un adolescente de 17 años de edad, natural de Calabozo y residenciado en el barrio Pinto Salinas, por la presunta comisión de uno de los delitos contemplados en la ley contra robo y hurto de vehículos.

Para el momento de la aprehensión, se logró incautar un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color Azul, placas MBN24W, serial carrocería Nº. 8YPBPO1D4X8A año 1999, el cual se encuentra solicitado de fecha 13/06/2016, por la subdelegación del Cicpc de Calabozo.

Así mismo decomisaron el  frontal de un vehículo marca Daewo, modelo cielo.

Calabozo_opt(1)

Foto y texto: Yovany Anunziatta

 

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sundde detuvo venta ilegal de medicamentos

Caracas.- El pasado sábado los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), incautaron en el estado Zulia más ...