.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Alfredo Figuera de 18 años /
Investigan muerte de joven herido durante protesta en Maracay

Alfredo Figuera de 18 años /
Investigan muerte de joven herido durante protesta en Maracay

Tenía 18 años y recibió un disparo en la cabeza el pasado lunes que le causó muerte cerebral.

Imagen referencial

Caracas.- El joven Alfredo Figuera, de 18 años, falleció este jueves, luego de permanecer en terapia intensiva desde el pasado lunes, cuando recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en medio de una protesta en el sector El Limón de Maracay.

La Fiscalía 4°del estado Aragua inició las investigaciones del caso, que aumenta el número de fallecidos en medio de manifestaciones antigubernamentales durante los últimos meses en el país.

Tras ser herido, el joven fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde ingresó a terapia intensiva con muerte cerebral. Desde ese momento, sus padres se enfrentaron a la decisión de desconectarlo o mantenerlo intubado esperando un milagro.

Familiares aseguraron al diario El Siglo que Figuera no estaba participando en la protesta y que había salido de su casa para ir a un cibercafé a trabajar en su proyecto de fin de año, que presentaría este jueves en la Escuela Técnica Cristo Rey de El Limón, donde cursaba sexto año y egresaría como técnico medio en informática.

El pasado lunes en la noche Maracay vivió momentos de tensión en medio de las protestas que terminaron en actos vandálicos y saqueos de comercios.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Robaron y quemaron un banco y mira como terminaron

El Ministerio Público acusó seis personas por presuntamente causar daños a una sede del banco Bicentenario ubicada en la población de Caja Seca, municipio ...