.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Ahora los cuatreros descuartizan la res “rapidito”

Ahora los cuatreros descuartizan la res “rapidito”

El Rastro.- El robo de ganado ya no es al estilo antiguo, en donde un grupo de cuatreros robaba y arreaba varios animales. Ahora un par de sujetos se introducen a la finca, sacrifican un animal y lo descuartizan para llevar trozos de carne.

Dos sujetos que practicaron el hurto de un lote de ganado, fueron capturados en flagrancia por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), en el sector Los Pajaritos de la parroquia El Rastro, en el estado Guárico.

La información la dio a conocer el comandante del D349, Teniente Coronel Ernesto Febles Lucero.

Luego de recibir la denuncia por parte de la víctima, los uniformados iniciaron las investigaciones, logrando ubicar el dúo en flagrancia.

Precisó que en labores de patrullaje encontraron a dos hombres descuartizando una res, además tenían en su poder un toro, una moto y dos caballos, los cuales usaron para hurtar los animales. Acotó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público del estado Guárico.

Redacción El Tubazo Digital

Otras notas de interés

Honor a quien honor merece: Un homenaje a dos glorias del deporte guariqueño

Facebook Comentarios
x

Check Also

Transportar mucho billete te puede llevar a la cárcel

Santa María de Ipire.- En el marco del Plan Estratégico de Defensa del Cono Monetario, efectivos del Comando de Zona Especial número 81 de ...