Home / Noticias / Agarraron a miembro de
banda “roba finca”

Agarraron a miembro de
banda “roba finca”

 El sujeto portaba un arma de fuego tipo escopeta

El sujeto portaba un arma de fuego tipo escopeta

Las Mercedes del Llano. Efectivos adscritos a la Tercera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34, lograron la aprehensión de un sujeto a quien le incautaron un arma de fuego, tipo escopeta, con un cartucho percutido, y una moto marca Skygo, sin placas, color azul.

La aprehensión fue hecha en la carretera vía Punzón, de Las Mercedes del Llano, cuando uniformados al mando del Capitán César Caraballo patrullaban por la zona, y el sujeto al ver la comisión, tomó una actitud evasiva; durante el chequeo le encontraron el arma de fuego.

El comandante del D343, Tte./Cnel Ovimir Gutiérrez dijo que estas actuaciones son muestra del arduo trabajo que desempeña el componente castrense en el marco de la orden de operaciones Centinelas III, emanada del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), a través de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Guárico, y cumpliendo órdenes del Comandante, Gral/Bg. Reynzer Rojas Omaña.

Por otro lado, Gutiérrez mencionó que el detenido forma parte de una banda que se dedica al robo de fincas. Además quedó a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico.

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

Facebook Comentarios
x

Check Also

Seis funcionarios del Cicpc murieron en accidente de tránsito

Zulia.- Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron este martes al impactar contra un camión de carga pesada, en ...