.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Adolescente es asesinado a puñaladas por una venganza

Adolescente es asesinado a puñaladas por una venganza

Un joven con el que había tenido una discusión en una fiesta le propinó múltiples heridas por arma blanca.

Imagen referencial

Caracas.- Osdalye Evaristo Martínez Pérez, de 17 años fue asesinado a puñaladas por una presunta venganza en una cauchera ubicada en la carretera vieja Caracas- La Guaira.

Según familiares de la víctima, el crimen se perpetró el lunes a eso de las 3:00 de la tarde, cuando el muchacho trabajaba en el local de venta y reparación de cauchos.

Un sujeto con el había tenido un problema en una fiesta llegó al lugar y le propinó múltiples heridas por arma blanca, una de ellas en el tórax.

La víctima murió en el sitio. Los parientes de la víctima pidieron a las autoridades que se haga justicia sobre el caso.

Fuente

Joan M. Camargo

El Universal

Facebook Comentarios

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

x

Check Also

Reportan fuerte explosión en el arsenal de CAVIM en Aragua

Este miércoles se registró una fuerte explosión en el arsenal de Cavim, en el estado Aragua, sin registrar víctimas, informó el cuerpo de Protección ...