.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Adolescente de 15 años mató a golpes a una mujer durante asalto

Adolescente de 15 años mató a golpes a una mujer durante asalto

El jovencito la atacó porque se resistía al robo de su teléfono celular. Al parecer, estaba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

La víctima era ama de casa y cuidada a sus dos nietos.

Valencia.- Funcionarios del Cicpc de Carabobo capturaron este lunes a varios sujetos implicados en el asesinato de Hilda Alix Gómez Mantilla, de 50 años, ocurrido la madrugada del 27 de agosto en la avenida Universidad de Naguanagua, en el estado Carabobo.

Entre los detenidos figura un adolescente de 15 años, quien dijo haber sido el autor material del homicidio, y estaba escondido de las autoridades policiales.

El jovencito, de acuerdo con información aportada por familiares de la víctima, fue capturado en el Barrio Unión de Naguanagua, en compañía de otros dos.

Además de ellos, los efectivos del Cicpc también detuvieron para investigar el hecho a una amiga de la fallecida, quien había estado con ella la noche del crimen. Se trata de Anabell Loaiza.

Andrea Olivares, hija de la mujer asesinada, dijo que el día anterior al suceso, su madre había salido con esa amiga a divertirse.

Le perdieron la pista a eso de las 11:45 de la noche del 26 de agosto cuando su otro hijo se la consiguió en la calle. Creyó, en ese momento, que su madre se iba para la casa.

“Nos percatamos que no había llegado a dormir y nos preocupamos. Ella no acostumbraba a quedarse en la calle y comenzamos a llamarla a su celular”, relató la hija de la víctima.

De inmediato se alertaron los familiares, ya que el celular no tenía señal.

Como la noche anterior el hijo la había encontrado con la amiga, se comunicaron con ella para pedirle información. La mujer dijo que la había dejado en su casa y no sabía más nada. Incluso, esa amiga se sumó a la búsqueda de la mujer en hospitales y policías.

Una vez que el cadáver fue hallado en la morgue de Valencia por los parientes, efectivos del Cicpc informaron que había sido levantado en la avenida Universidad y presentaba múltiples fracturas en el rostro y cabeza. Al parecer, la habían atacado para robarla.

Cuando los efectivos iniciaron las investigaciones y lograron la captura de los jovencitos gracias a testigos y un video, la amiga fue delatada, pues los muchachos dijeron que ella había estado allí esa noche.

Finalmente la amiga admitió ser testigo del crimen y dijo que había callado porque temía por su vida. Ante esto, los familiares de la fallecida esperan que haya justicia en el hecho, y que los culpables paguen.

“Lo único que pedimos es que sean condenados, porque si los sueltan seguirán haciéndole daño a la gente”, detalló la hija.

Fuente

Deivis Ramírez Miranda

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan fuerte explosión en el arsenal de CAVIM en Aragua

Este miércoles se registró una fuerte explosión en el arsenal de Cavim, en el estado Aragua, sin registrar víctimas, informó el cuerpo de Protección ...