Home / Noticias / Acusan a un joven por la agresión a un sargento

Acusan a un joven por la agresión a un sargento

acusadochacao19mayEl Ministerio Público acusó a Elio José Blanco (19) por su presunta participación en las lesiones causadas al sargento primero de la Aviación Militar Bolivariana, Luis Alejandro Linares Espinoza, hecho ocurrido el 18 de febrero de este año en las cercanías de la estación del Metro de Chacao.

El fiscal 16º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), José Luis Orta, acusó al joven por la presunta comisión de los delitos de asociación para delinquir, privación ilegítima de libertad y lesiones genéricas en perjuicio del efectivo militar.

En su oportunidad por este mismo caso fueron acusados Leswin Pérez Vázquez (26) y Wiliam Portillo Marqués (20), por los mismos delitos.

En el escrito presentado ante el Tribunal 50° de Control del AMC, el representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Blanco, quien se mantieneprivado de libertad en Centro Penitenciario Metropolitano Yare III, ubicado en el estado Miranda.

Fuente

Noticias 24

Facebook Comentarios
x

Check Also

Seis funcionarios del Cicpc murieron en accidente de tránsito

Zulia.- Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) murieron este martes al impactar contra un camión de carga pesada, en ...