Home / Noticias / Acusan a Cicpc de asesinar a un joven

Acusan a Cicpc de asesinar a un joven

morgue-gÁlvaro Deivis López Medina (28) fue ultimado presuntamente por funcionarios del Cicpc, en el sector La Loma de Hoyo de La Puerta.

El hecho ocurrió la mañana del martes cuando un aproximado de 12 funcionarios ingresaron a la vivienda de la víctima y sacaron a la esposa y a sus dos hijas 6 y 7 años.
López corrió al fondo de la casa donde hay una puerta que comunica con la vivienda de su suegra. Los policías los persiguieron y le efectuaron más de 12 disparos, según la versión de la esposa, María Gabriela Aponte.
“Ellos agarraron una sábana de la casa de mi mamá y se lo llevaron envuelto al CDI de la zona, donde ingresó sin signos vitales”, relató.
La hermana del infortunado, Andreina López, señaló que los funcionarios llegaron al sitio dispararon para hacer creer que fue un enfrentamiento.
Agregó además que los trataron como unos animales, a su cuñada y a sus dos sobrinas. Se llevaron varias pertenencias de su casa.
“A mi hermano lo señalaban de haber cometido el homicidio de un vecino llamado Yeison, pero el verdadero homicida fue un sujeto llamado Ángel Ruiz. Yeison y mi hermano se conocían, porque eran vecinos, pero no tenían amistad, tampoco problemas”, continuó la hermana.
En la actualidad, López estaba desempleado, pero en su momento trabajaba como vigilante y jardinero.
 
Robo
Raúl José Zapata (37) fue hallado muerto el martes con un disparo en el hombro, en el río Guaire, a la altura del sector Pablo Sexto.
Le robaron un reloj de Bs. 200 mil, dinero y un celular
La víctima vivía en Anaco, pero desde el pasado 18 de julio se encontraba en Caracas junto a su esposa y sus dos hijos, porque iba a hacerse un chequeo médico con un otorrino, en la clínica Caracas.
La familia se estaba quedando en un hotel en Plaza Venezuela, pero al no encontrar pasaje para regresarse a Anaco, decidieron quedarse unos días más en la casa de unos familiares en Caracas. Allí la pareja tiene una fuerte discusión la madrugada del 23 de julio y Zapata se va de la casa y no saben más de él hasta el 28 de julio, cuando lo encontraron en la morgue de Bello Monte.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Calabozo: Cayeron en Puente Aldao con  110 kilos

Calabozo.-  Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana destacados en el puente Aldao de Calabozo, estado Guárico detuvieron a dos hombres que transportaban un total ...