Home / Noticias / Acribillado en el patio de su casa en El Socorro

Acribillado en el patio de su casa en El Socorro

La víctima fue trasladado al CDI en la población de El Socorro a donde fue ingresado sin signos vitales

La víctima fue trasladado al CDI en la población de El Socorro a donde fue ingresado sin signos vitales

Un hombre identificado como Juamber Silfrido Contreras Seijas de 36 años de edad, fue asesinado de múltiples impactos de bala en horas de la tarde del viernes por sujetos desconocidos que llegaron a su residencia y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra.

El crimen se registró a las 5:00 pm en la calle principal del sector Chupadero, municipio El Socorro, en el estado Guárico y de acuerdo al relato ofrecido por la pareja de la víctima, todo ocurrió cuando Contreras Seijas se encontraba en el patio de su residencia y fue sorprendido por dos sujetos que ingresaron al inmueble y cometieron el crimen disparando, uno de ellos, en varias oportunidades contra la humanidad del hombre.

Familiares y vecinos lo auxiliaron y trasladaron al CDI Luis Razetti a donde llegó sin signos vitales. Una Comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Subdelegación Zaraza se encarga de realizar las averiguaciones del caso y dar con las causas del hecho.

Fuente: El Periodiquito

Facebook Comentarios
x

Check Also

Hallan un nonato dentro de contenedor de basura

Caracas.- Un feto fue hallado la mañana de este miércoles por un grupo de recolectores de cartón dentro de un contenedor de basura en ...