Home / Noticias / Acribillaron a dos hermanos para
robarles dinero y celular

Acribillaron a dos hermanos para
robarles dinero y celular

Morgue-BelloMonte1Dos hermanos fueron acribillados a tiros por tres sujetos, quienes los despojaron de celulares, cartera y koala. Este doble crimen ocurrió a las 5:30 de la mañana del sábado en las escaleras del Cuatricentenario, en Maca, Petare. Los asesinados son Jaime Luis (23) y Jimmy Jair Barrios (22), informó su hermana Belkis Castro, quien estaba este domingo en la morgue de Bello Monte tramitando la entrega de los cadáveres.

Los hermanos Barrios venían de una reunión familiar que se celebró en la calle Mara del Carpintero, en Petare. Andaban acompañados de dos amigas. Al comenzar a subir las escaleras del Cuatricentenario llegaron tres sujetos quienes los conminaron a entregar las pertenencias. Jimmy Jair opuso resistencia y uno de los pistoleros le propinó un tiro en la cara que lo derrumbó. Su hermano Jaime Luis intentó correr pero otro de los sujetos le disparó por la espalda y los costados. Luego el trío de hampones los despojó de sus pertenencias. Las muchachas que acompañaban a los Barrios pidieron auxilio y unos vecinos llevaron a los heridos al hospital Domingo Luciani de El Llanito, a donde llegaron sin signos vitales.

“Lo que más me duele es que fueron los dos”, expresó toda conmocionada la hermana de los muchachos. Los fallecidos eran los menores de cinco hermanos. Jimmy trabajaba como ayudante de albañilería mientras que su hermano Jaime era mototaxista. No dejan hijos.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Neutralizada red de tráfico de armas y drogas en Aragua

Caracas.- La Fuerza de Acción Especial (FAES) neutralizó una red de tráfico de armas y drogas en Aragua, durante un despliegue donde fueron neutralizados ...