Acribillan a joven en Infante

0
0

FALLECIDO-GUARICO-240915-NInfante. En horas de la mañana del miércoles un joven que se desplazaba en una moto por la esquina de la avenida Rómulo Gallegos con calle 19 de Abril en la capital del municipio Leonardo Infante, fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos que lo interceptaron y despojaron de mencionado vehículo. El cuerpo quedó tirado en una acera en plena vía pública.

El suceso se registró a las 10:00 am y la víctima quedó identificada como Carlos Alberto Alonzo (23), residenciado en la calle Humboldt del sector La Florida. Se conoció en el lugar de los hechos que el joven acababa de salir del Circuito Judicial Penal de la localidad, donde estaba cumpliendo un régimen de presentación, y al llegar a la esquina antes mencionada fue interceptado por los homicidas quienes le efectuaron una ráfaga de disparos que acabaron con su vida.

Funcionarios del Centro de Coordinación Policial número 4 de la Policía del estado Guárico y dela Policía Integral Municipal se apersonaron al lugar de los hechos, acordonando el lugar donde yacía el cadáver, posteriormente se presentó una comisión del eje de homicidios de la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes colectaron más de quince cartuchos percutidos y efectuaron el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconocen las causas de este crimen, pero por la forma como fue asesinada la víctima, se presume que se trate de una venganza personal.

Fuente

El Periodiquito

Facebook Comentarios