.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Acribillan a cinco personas dentro de una vivienda en San Casimiro

Acribillan a cinco personas dentro de una vivienda en San Casimiro

El hecho ocurrió en la zona rural El Chaparral y residentes avisaron a la policía tras las detonaciones.

Las personas fueron sorprendidas por un grupo armado.

Maracay.- En horas de la medianoche de este miércoles, residentes de la zona rural de El Chaparral en San Casimiro, sur del estado Aragua, escucharon una ráfaga de disparos y avisaron a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Cuando los funcionarios llegaron al lugar y verificaron las viviendas, encontraron que en una de ellas estaban las puertas abiertas.

Al entrar localizaron cinco cadáveres tiroteados. De todos los fallecidos, dos eran adolescentes de 17 años (una mujer y un hombre).

Otras de las víctimas fueron identificadas como Ricardo Mendoza de Franca y Marielis Carolina Vargas, de 21 años. La quinta persona fallecida no tenía documentos.

Fuentes policiales presumen que se trate de una venganza.

Fuente

El Universal

Facebook Comentarios
x

Check Also

Tiroteo en zona de Aragua deja dos delincuentes abatidos

Aragua.- José David Vásquez, de 31 años de edad, conocido con el apodo de “El Chapulín”, y un sujeto aún por identificar, cayeron muertos ...