Home / Noticias / Acribillado taxista en Calabozo

Acribillado taxista en Calabozo

Las autoridades manejan el móvil de la venganza o sicariato

Las autoridades manejan el móvil de la venganza o sicariato

En horas de la tarde del domingo, en la calle 4 del sector Pozo Azul de Calabozo en el estado Guárico, fue asesinado a tiros Ángel Manuel Hinojosa de 33 años de edad, quien se desempeñaba como taxista y vivía en la zona ocho de la Ciudadela Nicolás Hurtado Barrios con su familia.

Según versiones extraoficiales, la víctima se encontraba reparando algo en la parte trasera de su vehículo, cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes luego de propinarle cuatro disparos,huyeron del lugar.

Algunos vecinos acudieron en su auxilio, luego de escuchar las detonaciones, sin embargo, Hinojosa perdió loa vida de manera instantánea.

Al lugar se trasladó una comisión de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación Calabozo, a fin de realizar las pesquisas correspondientes para el esclarecimiento del asesinato y el debido levantamiento del cuerpo.

De manera extra oficial, trascendió que las autoridades manejan el móvil de la venganza o sicariato, aunque no descartan ninguna hipótesis. Familiares aseguran no tener conocimiento de ninguna disputa que pudo tener el fallecido que produjera el fatal desenlace.

Fuente: www.2001.com.ve

Facebook Comentarios
x

Check Also

Herido efectivo del Plan República durante intento de robo

Valencia.- El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, G/D Juan Carlos Du Boulay Perozo, informó que un funcionario que cumplía ...