Home / Noticias / Acribillado jóven en La Pascua

Acribillado jóven en La Pascua

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del HRZA

El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del HRZA

Valle de La Pascua. La noche del día domingo aproximadamente a la 9:30 minutos de la noche un homicidio ocurrió en el barrio José Félix Ribas II del municipio Infante, cuando sujetos a bordo de una moto propinaron múltiples impactos de bala a un joven que se encontraba compartiendo con unos amigos, muriendo de forma instantánea.

 

Cedeño murió de forma instantánea

Cedeño murió de forma instantánea

El occiso quien se encontraba en la calle Boyacá entre Andrés Bello y Francisco de Miranda del sector antes mencionado en la ciudad de Valle de la Pascua, quedó identificado como Franklin Alberto Cedeño Sánchez, de 22 años de edad, residente del mismo sector donde perdió la vida. Personas por identificar le efectuaron múltiples impactos de bala en la cara y cabeza, aunque la victima trató de huir de sus asesinos fue alcanzado por las balas que le quitaron la vida.

Al lugar del suceso se presentaron funcionarios de la Policía Municipal de Infante (PIM), quienes se encargaron de custodiar el área,  hasta la llegada de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación Valle de La Pascua quienes se encargaron de colectar las evidencias de interés criminalístico y trasladar el cadáver hasta la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo.

El Tubazo Digital

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Terrible! / Mujer dio a luz en su casa y así se “deshizo” del bebé

Caracas.- Franyelis Sepúlveda, de 20 años, se encuentra detenida por el Cicpc en el Hospital General de Higuerote, luego de que admitiera que lanzó ...