Home / Noticias / Acribillado en plena calle joven en Valle de la Pascua

Acribillado en plena calle joven en Valle de la Pascua

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Zamora Arévalo

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Zamora Arévalo

Valle de la Pascua.- Un joven que se encontraba en el sector Morichal del municipio Infante, específicamente entre la calle Ilustres con 23 de enero y avenida Romulo Gallegos, fue asesinado por múltiples impactos de bala por sujetos que transitaban a bordo de una motocicleta.

El occiso fue identificado como Wiston José Centeno Castillo de 29 años de edad, quien era conocido como “El Gordo” y residía muy cerca de donde ocurrió el hecho, asimismo se conoció que el hoy occiso recibió un aproximado de 25 impactos de bala.

Funcionarios de la Policía del estado Guárico (Poliguárico) llegaron al lugar y acordonaron la zona, para proteger las evidencias de interés criminalísticas. Igualmente hicieron acto de presencia los detectives del eje de homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc)  de la subdelegación Valle de la Pascua, organismo que realizó el levantamiento del cadáver e inicio las investigaciones de rigor.

Eltubazodigital.com

Anay Mejias Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Terrible! / Mujer dio a luz en su casa y así se “deshizo” del bebé

Caracas.- Franyelis Sepúlveda, de 20 años, se encuentra detenida por el Cicpc en el Hospital General de Higuerote, luego de que admitiera que lanzó ...