Home / Noticias / Acribillado de 17 disparos en Valle de la Pascua

Acribillado de 17 disparos en Valle de la Pascua

acribillado-1Valle de la Pascua.- A las 6:30 am aproximadamente del lunes, los vecinos del  sector Rafael Vidal Guía I de Valle de la Pascua, se sintieron aterrorizados cuando escucharon múltiples detonaciones de unos sujetos desconocidos que interceptaron y asesinaron a un joven que transitaba por el sector.

Jesús Arturo Báez

Jesús Arturo Báez

Como Jesús Arturo Báez de 25 años de edad, fue identificado la nueva víctima de hechos violentos en el municipio Infante, quien estaba residenciado en el sector El Triunfo, en las  adyacencia donde ocurrió el hecho. Báez era apodado como “Jesús Peladero”.

Con relación a este suceso se conoció que la víctima iba caminando por la calle 7 del sector antes mencionado, cuando sujetos lo interceptaron sin mediar palabras y le propinaron aproximadamente 17 disparos en distintas partes del cuerpo y luego salieron con rumbo desconocido.

Los detectives del Cicpc Subdelegación Valle de la Pascua, se apersonaron al sitio, colectaron evidencias de interés criminalística, iniciaron las averiguaciones y posteriormente trasladaron el cadáver hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo donde le realizaron la autopsia de ley.

Anay Mejías

El Tubazo Digital

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Reportan diez desaparecidos en el río Orinoco tras naufragio

Caracas.- Autoridades colombianas informaron este martes que se encuentran realizando labores de rastreo en una zona en la frontera con Venezuela en busca de ...