Home / Noticias / Acribillado a tiros en La Pascua

Acribillado a tiros en La Pascua

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Zamora Arévalo

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Zamora Arévalo

Valle de la Pascua.- En la calle principal del sector Las Malvinas del municipio Infante, un joven identificado como Luis Javier Ramírez de 24 años de edad, conocido como “El Negro”, y residenciado en la calle Tulipanes del sector Las Amazonas, fue atacado a tiros por sujetos desconocidos la noche del día lunes, por lo que fue ingresado a la emergencia del hospital Dr. Rafael Zamora Arévalo sin signos vitales.

Al parecer todo sucedió cuando Ramírez se encontraba caminando por la zona antes mencionada, cuando fue interceptado y atacado desconocidos quienes se trasladaban en una motocicleta y sin mediar palabras desenfundaron su arma de fuego para propinarle dos disparos. Los médicos de guardia le diagnosticaron un disparo en la región temporal y otro en la línea axilar media derecha.

Detectives del eje de homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación Valle de la Pascua iniciaron el trabajo de investigación.

Eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...