.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Sucesos / Abuelo de 90 años fue encontrado muerto en extrañas circunstancias

Abuelo de 90 años fue encontrado muerto en extrañas circunstancias

CALABOZO. A la sala de patología forense del hospital Francisco Urdaneta Delgado de la ciudad de Calabozo, ingresó el cuerpo sin vida de un hombre de 90 años de edad, identificado como Herrera Arcadio Ramón, el cual fue encontrado muerto en extrañas circunstancias.

Se pudo conocer oficialmente que Herrera fue encontrado sin signos vitales en su residencia ubicada en el barrio Brisas de Orituco específicamente en la calle Principal, por lo que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística llegó al lugar donde realizó el traslado del cuerpo hasta la morgue del Hospital Urdaneta Delgado, donde le realizaron la autopsia de ley.

 Según fuentes oficiales se conoció que el deceso del abuelo se debió a un presunto robo, por lo que funcionarios de Cicpc ya se encuentran adelantando las averiguaciones  con el fin de dar con los responsables de esta muerte.

Anay Mejías Sulbarán 

El Tubazo Digital 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinaron a puñaladas a un médico en su consultorio

El cuerpo de René Toro Alzaigar, médico ginecobstetra, fue encontrado este viernes a las 10:00 am en el interior de su consultorio, en el ...