Home / Noticias / Abatidos tres reclusos
fugados de la PGV

Abatidos tres reclusos
fugados de la PGV

pgv-635 Tres reclusos de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), que se acababan de fugar, resultaron abatidos por funcionarios del Cicpc en las adyacencias de la mencionada cárcel ubicada en San Juan de los Morros (Guá).

Los abatidos integraban la banda El Tren del Sur, que opera en Guárico y Aragua, según reseña el informe del Cicpc. Quedaron identificados como Leonardo Enrique Loaiza Yánez (48), Eduard Luis Delgado Herrera (26) y Alexis Rafael Pereira Bogado (36), procesados por secuestro, tráfico de drogas y robo, respectivamente.

El trío reclusos junto a otros tres se fugaron de la PGV la tarde del miércoles. Cada uno portaba una escopeta. Cuando se disponían a abordar unos taxis, funcionarios del Cicpc les dieron la voz de alto. Enseguida se produjo un enfrentamiento donde tres cayeron , dos huyeron y uno fue capturado, identificado como Jorge Fernández Berroterán (38). Los dos taxistas quedaron detenidos: Ramón García Paredes (29) y Luis Alberto Pineda Pérez (40).

 Fuente
Últimas Noticias
Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...