Home / Noticias / Abatidos dos antisociales en Zaraza

Abatidos dos antisociales en Zaraza

PNBCarlos Sotillo.- Funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), del municipio Pedro Zaraza en el estado Guárico lograron abatir a dos presuntos delincuentes, que se enfrentaron a la comisión cuando fueron vistos a bordo de un carro que se habían robado minutos antes.

Se pudo conocer que el enfrentamiento se produjo a las 11:00 pm del domingo en el sector Calanche de Zaraza, cuando los efectivos realizaban un recorrido tras recibir una denuncia por parte de un ciudadano que indicó que dos sujetos armados lo habían despojado de su camioneta marca Ford 150, Pick-Up, color rojo con gris, placa A75DL2A, hecho ocurrido en el casco central de esta población.

Luego de varios minutos de intensa búsqueda en diferentes sectores, lograron visualizar un vehículo robado, cuyo conductor al ver a los uniformados trató de darse a la fuga, lo que generó una corta persecución. Los tripulantes del carro identificados como Raúl Antonio Guaramato Franco 20 años de edad y Jorge Francisco Jaramillo Modesto de 17 años, residenciado en el sector La Florida de Zaraza, al verse cercados descendieron de la unidad intentando huir corriendo, disparándole a la comisión, lo que suscitó el enfrentamiento donde resultaron mortalmente heridos los sospechosos.

Los dos sujetos fueron auxiliados por los efectivos, siendo trasladados hasta la sala de emergencia del hospital William Lara donde fallecieron.

Fuente

El Periodiquito

Facebook Comentarios
x

Check Also

Investigan presunta red internacional de trata de bebés

Caracas.- Autoridades del estado Táchira se encuentran tras la pista de una presunta red internacional de trata de bebés que estaría operando desde el ...