Home / Noticias / Abatidos 7  presuntos delincuentes en Camatagua

Abatidos 7  presuntos delincuentes en Camatagua

HAMPA 3

En horas de la tarde de este martes, una peligrosa organización criminal integrada por 12 individuos que incursiona al sur del estado Aragua, específicamente en la población de Camatagua, se enfrentó contra efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento 429 de los Comandos Rurales.

Los militares se trasladaron a la zona, previo a las denuncias de los comerciantes y trabajadores del campo en la que se quejaban sobre el cobro de vacunas, extorsión y otros hechos.

Al llegar a un sector conocido como Altamira, en Camatagua, específicamente en la calle Mariño, los funcionarios fueron atacados sorpresivamente a tiros.

Tras un tiroteo que se prolongó por espacio de una hora aproximadamente, siete individuos de la banda conocida como “El Orlandito” cayeron heridos y trasladados al Hospital del Sur en la entidad.

Algunos de los ellos fallecieron cuando estaban siendo atendidos y otros en el trayecto. Se indicó igualmente que en el lugar, donde se registró el suceso, los guardias incautaron dos pistolas calibre 9, un revólver 38 y cuatro escopetas, así como municiones de distintos calibres y cargadores.

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡40 detenidos! / Organización establecida en Venezuela lidera red de narcotráfico internacional

Madrid.- La Guardia Civil de España, junto con policías de Alemania, Italia, Marruecos y la Oficina Antidroga de EEUU, la DEA, desmantelaron una organización ...