Home / Noticias / Sucesos / Abatido presunto extorsionador en Pedregalito

Abatido presunto extorsionador en Pedregalito

***Funcionarios de la Subdelegación del Cicpc Villa de Cura, municipio Zamora, lograron abatir a un ciudadano predsuntamente dedicado al robo y extorsión a parceleros de la zona***

Pedregalito.- La información fue suministrada por el jefe de la delegación, comisario Kent González, quien identificó al sujeto abatido como Júnior José Sánchez, de 23 años de edad, quien se encontraba en el sector de Pedregalito, asentamiento campesino ubicado en la Carretera Nacional Villa de Cura- San Juan de los Morros.

Al parecer, Sánchez transitaba por la zona y al notar la presencia de los funcionarios sacó un arma de fuego, produciéndose un enfrentamiento donde perdió la vida.

Fuentes policiales indicaron que el sujeto estaba solicitado desde el 01-07-2013, por el Juzgado Penal de la Circunscripción Penal de San Juan de los Morros.

Durante el levantamiento del cadáver se logró incautar una pistola, marca HMI, calibre 9 mm, con la que el sujeto se enfrentó a los detectives.

El comisario de la Subdelegación indicó que Sánchez pertenecía a una peligrosa banda responsable de varios robos de ganado en parcelas y fincas, así como el cobro a ganaderos y comerciantes de Villa de Cura y San Juan de los Morros.

IRIOS MÉNDEZ | elsiglo

foto | ENRIQUE SILVA

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡Terrible! / Mujer dio a luz en su casa y así se “deshizo” del bebé

Caracas.- Franyelis Sepúlveda, de 20 años, se encuentra detenida por el Cicpc en el Hospital General de Higuerote, luego de que admitiera que lanzó ...