Home / Noticias / Abatido presunto delincuente en enfrentamiento en Zaraza

Abatido presunto delincuente en enfrentamiento en Zaraza

Arma que portaba Rodríguez

Arma decomisada en el hecho

Zaraza.– Como Rodríguez Nelson Enrique de 25 años de edad, apodado “El Toto”, fue identificado un sujeto que resultó abatido en el sector La Florida, al enfrentarse a efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, en horas de la mañana del viernes en el municipio Zaraza.

Reseña el parte policial que cuando uniformados le dieron la voz de alto de inmediato sacó a relucir su arma e hizo frente a los uniformados lo que generó un intercambio de disparos, donde cayó mortalmente herido “El Toto”.

Se conoció que el herido fue trasladado hasta un centro de salud pero pese a los esfuerzos de los médicos y enfermeras murió a los pocos minutos de su ingreso.

En el sitio del enfrentamiento los funcionarios del eje de homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística, colectaron un arma de fuego tipo revolver, calibre 38mm, marca Smith Wesson, serial 0871323, con la cual Rodríguez hizo frente a la comisión.

Anay Mejías

@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

A tiros acabaron con la vida de profesor de la Upel

Maracay.- El pasado jueves, específicamente a las 8:00 de la noche, un profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), sede ubicada al norte ...