Home / Noticias / Abatido ladrón que intentó robar una mueblería

Abatido ladrón que intentó robar una mueblería

Un ladrón murió al enfrentarse a comisiones de la Policía municipal de Sucre al ser descubierto intentando asaltar con un revólver una mueblería ubicada en el sector Las Marías, en la carretera Petare-Santa Lucía, la tarde del sábado.

El delincuente, aún no identificado por las autoridades, tomó como rehén a los dueño del establecimiento. Los funcionarios intentaron mediar con él, hasta que soltó a las víctimas, pero seguidamente arremetió contra los uniformados para intentar escapar, destacó una fuente policial.

El hombre resultó herido durante el intercambio de disparos. Fue llevado al hospital Pérez de León, donde falleció. Se le incautó el revólver, calibre 38, de marca Smith & Wesson.

En otro procedimiento policial, efectuado por el Cicpc en Lídice, parroquia La Pastora (DC), murieron Crisbe José Grimán Castillo y Luis Alexander Solórzano, ambos de 19 años.

Al lugar acudieron funcionarios de la División Contra Robos y de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), informaron los familiares de los fallecidos, quienes alegaron desde la morgue de Bello Monte que los jóvenes no se enfrentaron a las comisiones.

Fuente: Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...