Home / Noticias / Abatido “El Conejo” en enfrentamiento con PoliGuárico

Abatido “El Conejo” en enfrentamiento con PoliGuárico

 Junior Alejandro Bolívar Martínez estaba implicado en la muerte del Supervisor de PoliGuárico Vicente Marín

Junior Alejandro Bolívar Martínez estaba implicado en la muerte del Supervisor de PoliGuárico Vicente Marín

San Juan de los Morros.-En horas de la madrugada de este viernes un sujeto conocido con el Alias de “El Conejo”, resultó abatido luego de un enfrentamiento con funcionarios de la Policía del estado Guárico, en las inmediaciones de la urbanización El Portal de los Morros de la capital guariqueña.

Es de mencionar, que el hoy occiso respondía al nombre de Junior Alejandro Bolívar Martínez de 20 años de edad, al parecer se encontraba involucrado en el homicidio perpetrado en contra del funcionario Vicente Marín, Supervisor de la Policía del estado Guárico (PEG), originado hace varias semanas en la calle P de esa misma zona sanjuanera.

Datos aportados por fuentes oficiales, indican que gracias al trabajo de inteligencia que venían realizando los efectivos de azul, pudieron dar con el paradero de este sujeto, quien al percatarse de la comisión que estaba en su búsqueda intentó darse a la fuga, introduciéndose en una zona montañosa, además de responder a los uniformados con un arma de fuego, tipo pistola, calibre 380, incautada en el sitio.

En el enfrentamiento “El Conejo”, cae herido siendo trasladado hasta la sala de emergencias del hospital Israel Ranuárez Balza de San Juan de los Morros, donde muere minutos después de su ingreso. Es de resaltar, que Bolívar Martínez tenía su residencia en la Calle Piar, del Barrio El Rosario de Valle de la Pascua.

De acuerdo con fuentes policiales ligadas al caso, se conoció que el joven presentaba solicitud por el Juzgado Tercero de Control de Valle de la Pascua, de fecha 12 de mayo del año en curso, por el delito de homicidio. De igual forma, se pudo conocer,  que presuntamente estaba fugado de la Penitenciaría General de Venezuela.

El Tubazo Digital

Zinnia Palencia

@zpalencia1

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...