Abatido durante atraco
en terminal de Valle la Pascua

0
0
Abatido
Foto archivo (Referencial)

Valle de la Pascua.- Un delincuente muerto y otro capturado fue el saldo que dejó un enfrentamiento ocurrido en horas de la noche del miércoles en las cercanías del Terminal de Pasajeros de Valle la Pascua, específicamente en un puesto de venta de empanadas.

El hecho delictivo ocurrió a las 8:00 pm,  en la calle El Roble cruce con Aurora del sector El Mercado,cuando una familia que iba a bordo de una camioneta marca Toyota, modelo FourRrunner,  color gris, se detuvo a comprar unas empanadas y en ese momento fueron interceptados por dos sujetos que pretendían robarles el vehículo.

En ese momento una comisión policial adscrita al Patrullaje Inteligente pasaba por el sector y se percató de la acción delictiva, les dieron voz de alto a los  sospechosos quienes hicieron caso omiso y abrieron fuego contra los uniformados,  lo que generó un enfrentamiento en el que resultó herido Narciso Pérez Suárez de 30 años de edad, quien estaba residenciado en el barrio El Triunfo y hace aproximadamente 20 días había salido de la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), mientras que el otro maleante fue aprehendido.

El sujeto fue trasladado hasta la emergencia del hospital Rafael Zamora Arévalo por funcionarios del Cuerpo de Bomberos y falleció luego de su ingreso.

El director del Centro de Coordinación Policial Nº 4, supervisor jefe Vicente Paúl Oviedo, indicó que durante el procedimiento fueron decomisadas dos armas de fuego, una pistola calibre 9mm, marca Tanfoglio con un cargador extra largo, y un revolver calibre 38.

Fuente: Diario El Periodiquito

Facebook Comentarios