.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Abatido Delincuente tras enfrentamiento en El Socorro

Abatido Delincuente tras enfrentamiento en El Socorro

Varios sujetos que acompañaban al delincuente lograron evadir el cerco policial e internarse en una zona enmontada. El hecho se registró en el sector Palmarito.

CicpcCarlos Sotillo.- Un sujeto resultó abatido en horas de la madrugada del lunes en la población de El Socorro en el estado Guárico al enfrentarse a una comisión adscrita a la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Zaraza.

Se pudo conocer de manera extraoficial que el hecho ocurrió a las 5:00 am en las adyacencias de una vivienda ubicada en la calle El Porvenir del sector Palmarito en la población de El Socorro, cuando los funcionarios de la policía científica realizaban trabajos de investigación en busca de una banda de delincuentes que mantiene azotado el sector.

Cabe destacar que los uniformados observaron a varios sujetos y que al darles la voz de alto abrieron fuego contra la comisión, originándose un intercambio de disparos resultando mortalmente herido Manuel Vicente Oropeza Arzola de 27 años de edad, quien fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral, Luis Razetti en la entidad socorreña, donde falleció.

En el lugar del enfrentamiento fue colectada una pistola con varios cartuchos percutidos, utilizada por el maleante al enfrentarse a los funcionarios del Cicpc, quienes repelieron el ataque en conjunto con uniformados de la Estación Policial 52 del Centro de Coordinación Policial 5. El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo donde le fue practicada la necropsia de ley.

Fuente

El Periodiquito

Facebook Comentarios
x

Check Also

En Zulia arrollaron a una mujer que protestaba por escasez de agua

Una mujer fue arrollada este viernes en horas de la mañana en la avenida principal Valmore Rodríguez, en Zulia, en plena manifestación por escasez de agua. ...