.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Abatido alias “Bam Bam” luego de robar un Pent House

Abatido alias “Bam Bam” luego de robar un Pent House

Los antisociales que participaron en el robo se apoderándose de objetos de valor, como dinero, equipos electrónicos y electrodomésticos.

Birqui Antonio Reina Lara (21), alias “Bam Bam”, quien era investigado por varios expedientes iniciados por el Eje Este de Homicidios del Cicpc, resultó muerto este martes tras sostener un intercambio de disparos con funcionarios de la División de Patrullaje Motorizado.

En horas de la mañana, este sujeto en compañía de al menos otros tres antisociales, ingresó al Pent House de una residencia ubicada en la urbanización Lomas de Ávila, en Palo Verde, luego de someter a su propietario, apoderándose de objetos de valor, como dinero, equipos electrónicos y electrodomésticos, reseñó nota de prensa.

Al suministrar detalles del procedimiento, el Director General de Polisucre, comisario Manuel Furelos, indicó que los asaltantes se desplazaba en una camioneta Dodge Ram marrón en la que salieron del lugar, donde sometieron a un vecino del edificio para que en su Chevrolet Optra les sirviera de transporte, con la finalidad de cargar también allí, parte de las pertenencias robadas. El hombre fue obligado a conducirlos hasta el sector La Virgen, en Barrio Unión y luego liberado.

Una vez el hecho fue notificado a Polisucre, los uniformados iniciaron un recorrido por la zona, tratando de seguir la ruta que llevaban los delincuentes, ubicando la camioneta en poder del chofer de la línea El Tanque-Barrio Unión que quedó detenido por averiguaciones, ya que presuntamente fue quien les facilitó el trasladó a los antisociales hasta Palo Verde.

El comisario Furelos, indicó que al ingresar por el barrio, las comisiones ubicaron a los delincuentes que intentaron huir, enfrentándose a tiros con los uniformados. Uno de estos resultó herido y murió al ser ingresado al hospital Ana Pérez de León. Los otros dos fueron aprehendidos.

En el sitio quedó un arma de fuego tipo revólver calibre. 38, marcas Smith & Wesson que portaba alias “Bam Bam”. El mismo portaba una cédula de identidad falsa a nombre de Mauricio Antonio Pérez Mayora.

En el lugar de recuperaron dos televisores y otras pertenencias sustraída durante el robo en Palo Verde. Los detenidos fueron identificados como Robert Giovanny García Montilla (29), transportista; Edgar Alexander Añangure Camanta (24) y un adolescente de 17 años de edad.

Fuente

David Blanco

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Asesinó a estudiante unergista y mira como terminó

San Juan de los Morros.- Un enfrentamiento contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) dejó como saldo un sujeto abatido. ...