Home / Noticias / Abatido al entrar a robar en una granja en El Rastro

Abatido al entrar a robar en una granja en El Rastro

Foto referencial

Foto referencial

El Rastro.– Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana dieron lograron dar de baja, en medio de un enfrentamiento a un sujeto que se introdujo a una conocida granja en la vía Dos Caminos.

El hoy occiso, identificado como Muñoz Diamond Vicente Alejandro de 21 años de edad, en compañía de un grupo de sujetos fuertemente armados, había irrumpido en una granja agrícola con la intención  de perpetrar un robo.

Asimismo, se conoció que el vigilante al ver la situación dio aviso a las  autoridades, esperó en sitio seguro hasta la llegada de la comisión de la Guardia Nacional y realizaron el recorrido por la zona, el grupo armado al ser avistados empezó un fuerte enfrentamiento que terminó con el deceso del joven.

A Muñoz se le incautó un arma de fuego tipo escopeta calibre 16 con seriales y marca ilegibles, así como tres cartuchos percutidos.

Al sitio se presentó una comisión adscrita  al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valle de la Pascua para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue del hospital de Calabozo.

Anay Mejías

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

A tiros acabaron con la vida de profesor de la Upel

Maracay.- El pasado jueves, específicamente a las 8:00 de la noche, un profesor de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), sede ubicada al norte ...