Home / Noticias / Abatido al enfrentarse
a policía en Agua Negra

Abatido al enfrentarse
a policía en Agua Negra

 

Se le practicó la necropsia de ley en el hospital Zamora Arévalo

Se le practicó la necropsia de ley en el hospital Zamora Arévalo

Zaraza.- Un enfrentamiento registrado en horas de la mañana del día lunes entre un grupo de sujetos que se trasladaban en un camión 350 y funcionarios de Poliguárico, en el sector Agua Negra del municipio Pedro Zaraza, estado Guárico, dejó como resultado un hombre abatido, una pistola colectada y un vehículo detenido.

Con relación al caso se conoció que los funcionarios adscritos a la estación policial de El Socorro recibieron una llamada anónima donde alertaban sobre la presencia de varios hombres armados que se trasladaban en un camión marca Ford 350, modelo Tritón, color blanco, placa A56AG4J, por la vía que conduce desde la población de El Socorro hasta Zaraza.

Los uniformados procedieron a verificar dicha información e interceptaron al camión en el sector Morochero vía al caserío Agua Negra donde fueron recibidos a balazos por los tripulantes, lo que generó un intercambio de disparos.

Es importante mencionar que el chofer del camión perdió el control del vehículo e impactó contra un objeto fijo. Uno de los sujetos al bajar de la unidad siguió disparando contra los funcionarios policiales.

En el intercambio el antisocial resultó abatido y quedó identificado como Belisario Belisario, Jhonny Ramón de 31 años de edadquien al ser verificado por el Sistema de Informaron Policial  “Sipol”, resultó solicitado en la subdelegación Valle de la Pascua por el delito de drogas fecha 06-11-2008.

Detectives de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas “Cicpc”, subdelegación Zaraza colectaron en el lugar un arma de fuego tipo revolver marca Smith and Wesson, calibre 38, color negro, serial 21615 con 4 cartuchos percutidos y 2 sin percutir.

Así mismo, realizaron el levantamiento del cadáver y el posterior traslado hasta la morgue del hospital Rafael Zamora Arévalo donde se le practicó la necropsia de ley.

eltubazodigital.com

Anay Mejías Sulbarán

Facebook Comentarios
x

Check Also

Choros se meten en casa a robar y mira cómo terminan

Tucupido.-El modus operandi de introducirse en las viviendas para maniatar y robar a sus habitantes parece que cobra fuerza en la entidad. Seis sujetos ...