Home / Noticias / Abaten detective del Cicpc
cuando cobraba extorsión

Abaten detective del Cicpc
cuando cobraba extorsión

CICPC EL VALLEUna persecución policial, tras una entrega controlada por el cobro de una vacuna por una camioneta robada, dejó abatido a un extorsionador, quien se enfrentó contra funcionarios del Eje contra el Robo de Vehículo del Cicpc, en Maracaibo.
El abatido era detective del Cicpc-Falcón, adscrito a la subdelegación Coro; mientras que sus tres compinches son de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Maracaibo.

Alrededor de la 1:30 de la tarde de este martes, cuatro sujetos estaban cobrando 800 mil bolívares, a las afueras del estacionamiento del centro comercial Galería Mall, por el rescate de una camioneta Chevrolet Silverado, robada el pasado lunes en una urbanización al norte de la capital zuliana.
Los cuatros policías se percataron de que estaban en medio de una entrega controlara y huyeron. Tres en la Silverado y el otro en una camioneta Toyota Tacoma, lo que generó generó una persecución, la cual terminó con un intercambio de disparos en el parque Udón Pérez, prolongación Circunvalación 2, en las adyacencias de la Plaza de Toros de Maracaibo.
El extorsionador que iba en la camioneta Toyota fue interceptado en el lugar y, en una maniobra por intentar escaparse, se montó sobre la acera del parque por la que transitó unos 100 metros, tumbando una venta de frutas y terminar colisionando contra un árbol.
En la balacera cayó herido uno de éstos, a quien trasladaron al hospital Universitario de Maracaibo (HUM) y murió. Quedó identificado como Nelson Segundo Barboza Fuenmayor, de 23 años, quien es detective de la subdelegación Coro en el Cicpc-Falcón.
Sobre los tres evadidos, se conoció que son polinacionales en Maracaibo y están siendo buscados; se espera que, en las próximas horas, se proceda a su captura. La camioneta Toyota Tacoma, de color blanca sin placas ni rotulados, pertenece a la PNB.

Fuente: Últimas Noticias 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ordenan a GNB devolver 300 kg de pollo que había decomisado

300 kilos de pollo que estaban destinados al comedor del Instituto Pedagógico de Miranda de la UPEL, extensión Valles del Tuy, fueron decomisados arbitrariamente ...