Home / Noticias / Abaten al asesino de una niña

Abaten al asesino de una niña

cicpc1Una comisión mixta, conformada por el Cicpc y el Cpbez, en la madrugada de este jueves, abatió a alias “Naudy” señalado de ser el asesino de la pequeña Jesbelis Leandra Méndez, a quien le arrebataran la vida unos delincuentes el pasado 8 de junio.

Funcionarios policiales lo ubicaron enconchado en una humilde vivienda del sector Las Mercedes, en la vía a La Concepción, y al momento de intentar practicar la detención hizo frente armado a la comisión. Fue trasladado al hospital Dr. José María Vargas, donde ingresó sin signos vitales.

Jesbelis Leandra Méndez (12) recibió un letal tiro en la cabeza, cuando un grupo armado ingresó en su casa, ubicada en sector Las Amalias de La Concepción (Zulia), para robar en el abasto que allí funcionaba.

Las investigaciones del Cicpc luego determinaron que el robo al abasto fue una simulación y que los delincuentes, contratados por un vecino adolescente, iban por una gruesa suma de dinero que un tío de la niña había ganado, días atrás, apostando en un parley del barrio.

En otro hecho, un ladrón de carro murió en medio de un tiroteo contra funcionarios del Cicpc, en horas de la madrugada, luego de que localizaran en la urbanización Cumbres de Maracaibo un vehículo robado, a través de la señal del GPS.

El sujeto, quien permanece sin ser identificado, hizo frente a los uniformados cuando vio la presencia de las patrullas, se le incautó una pistola. Fue trasladado a la clínica La Sagrada Familia, donde certificaron el deceso.

Fuente

Últimas Noticias

Facebook Comentarios
x

Check Also

Destruyen 410 mil plantas de coca en la frontera con Colombia

Caracas.- Este viernes fue activada la Operación Sierra XXV-2017 para la detección y destrucción de cultivos ilícitos incipientes en el municipio Jesús María Semprúm ...