.intrinsic-container { position: relative; height: 0; overflow: hidden; } /* 1160x200 Aspect Ratio */ .intrinsic-container-1160x200 { padding-bottom: 17.24%; } .intrinsic-container iframe { position: absolute; top:0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }
Home / Noticias / Abandonan a recién nacido metido en un bolso

Abandonan a recién nacido metido en un bolso

Personal de Salud Chacao y de la unidad especializada en atención del niño, niña y adolescente le dieron los primeros auxilios al infante.

bolso

Vecinos del edificio San Bernardo de Bello Campo, en el municipio Chacao, denunciaron en horas de la noche de este jueves, 24 de noviembre, el abandono de un bebé de tres días de nacido en un bolso.

Una joven de alrededor 16 años de edad, habitante del conjunto residencial, se percató que había un equipaje en la afueras del edificio que tenía movimiento, por lo que se acercó y al abrirlo, encontró al infante en el interior.

Tras avisar a los otros ciudadanos que hacen vida en el lugar, llamaron al personal de Salud Chacao y a la unidad especializada en atención del niño, niña y adolescente para que se hicieran cargo de la situación.

Más tarde se informó, por parte del alcalde de la municipalidad, Ramón Muchacho, y por el concejal Diego Scharifker, que tras la efectiva respuesta del equipo que ejecutó el rescate del niño, éste fue llevado al Hospital Elías Toro para continuar estabilizándolo.

“Varios vecinos se acercaron para donar leche, ropa y pañales al niño desde que ingresó a la Emergencia de Salud Chacao”, mencionó Muchacho en un video difundido por su cuenta en Twitter.

Fuente: El Pitazo

Facebook Comentarios
x

Check Also

Consiguen cuerpos de 2 jóvenes desaparecidos en Calabozo

Calabozo.- En horas de la tarde de este sábado fueron encontrados los cuerpos de dos jóvenes calaboceños los cuales estaban reportados como desaparecidos desde ...