Home / Noticias / A un mes de su muerte:
Familiares de hermanos Brizuela Jiménez exigen justicia

A un mes de su muerte:
Familiares de hermanos Brizuela Jiménez exigen justicia

hermanos brizuela. vioklacion derechos humanos. guárico. (2)

Al cumplirse un mes de las muerte de Briczen y Juan Antonio Brizuela, familiares y amigos exigen justicia a fin de que este caso no quede impune.

Como fue de conocimiento público, el 18 de Mayo, los hoy occisos llegaban a su vivienda ubicada en las adyacencias del taller municipal de la capital guariqueña, cuando fueron interceptados por una comisión de la Diex de Poliguárico, cayendo abatidos en circunstancias no esclarecidas.

hermanos brizuela. vioklacion derechos humanos. guárico. (1)

Yuslemith Jiménez

Yuslemith Jiménez, familiar de las víctimas refutó la versión policial que indicaba se trató de un enfrentamiento, acotando que sus familiares no eran delincuentes, por el contrario “fueron vilmente emboscados”.

Vale destacar que los familiares han acudido a la Fiscalía del Ministerio Público solicitando se aperture una profunda investigación sobre este hecho.

Briczen Brizuela, era ex funcionario del referido cuerpo policial, de donde había sido de bajá en meses recientes, mientras que Juan Antonio Brizuela, trabaja como vigilante en una empresa de la localidad.

Los agraviados acotaron que de no ser escuchados en la entidad llanera, acudirán a la Fiscalía General de la República a fin de que este caso sea esclarecido.

Foto y texto: Jairo Alcalá

Facebook Comentarios
x

Check Also

Sundde detuvo venta ilegal de medicamentos

Caracas.- El pasado sábado los fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), incautaron en el estado Zulia más ...