Home / Noticias / A punta de escopeta roban en Chaguaramas

A punta de escopeta roban en Chaguaramas

chaguaramas

Escopeta calibre 12 cañón corto/ Foto referencial

Chaguaramas.- Tres sujetos de 19, 21 y 23 años de edad respectivamente fueron capturados por funcionarios policiales en la población de Chaguaramas, por haber despojado a un ciudadano de su moto.

Dicho procedimiento se llevó a cabo a las 11:00 pm del viernes, cuando los sujetos que se trasladaban en la calle Monseñor Álvarez del sector Calanche en una motocicleta color negro, marca Empire, modelo Keeway, placas AA5W66B, interceptando al joven en la calle antes mencionada y a punta de escopeta bajo amenaza de muerte lo despojaron de una moto marca Empire, modelo Socialista, color rojo, placas AB5Y46S.

La victima logró informarle a los uniformados que realizaban operativos por los diferentes sector de Chaguarmas, los cuales iniciaron la búsqueda en varios sectores, logrando avistar a los sospechosos en la Carretera Nacional Chaguaramas-Las Mercedes, específicamente en el sector Las Marías.

Relatan que le dieron la voz de alto, haciendo caso omiso, lo que generó una persecución, logrando darles alcance y posteriormente concretar la captura, recuperaron la moto robada y la moto con la que cometieron el acto delictivo.

En el operativo fue incautado una escopeta cañón corto, calibre 12 mm, con un cartucho del mismo calibre percutido.

Tanto los detenidos como el arma de fuego y las motos retenidas, fueron llevados a la sede del Centro de Coordinación Policial Nº4, donde quedaron a la orden de la Fiscalía 15º del Ministerio Público.

Chaguaramas  roban moto

Anay Mejías Sulbarán
@eltubazodigital

Facebook Comentarios
x

Check Also

¡En dólares! / Detenidos 3 GNB por cobrar “peaje” para viajar al exterior

Caracas.- Fueron privados de libertad tres efectivos del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un funcionario de seguridad del Aeropuerto ...