Home / Noticias / Sucesos / A pleno día asesinaron albañil en obra de construcción

A pleno día asesinaron albañil en obra de construcción

Valle de la Pascua.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad que trabajaba como albañil fue asesinado en horas de la tarde del miércoles en la calle Principal del sector Los Bálsamos específicamente lateral a la escuela Los Caobos salida a Mamonal con múltiples tiros en la cara cuando se encontraba almorzando.

Según relatos de testigos, un sujeto que se desplazaba en un vehículo fue dejado frente a la escuela antes mencionada y por el monte llegó hasta su víctima en el momento cuando se encontraba almorzando y sin mediar palabras le propinó un aproximado de diez disparos en el rostro, dejándolo muerto de forma instantánea para luego huir del sitio sin dejar rastro alguno.

Al sitio, llegaron funcionarios de Poliguárico para resguardar la escena del crimen hasta la llegada de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). La víctima fue identificada como Luis Rafael Lara y quien residía en la calle Colombia de la urbanización La Arboleda.

Anay Mejías

El Tubazo Digital

Facebook Comentarios
x

Check Also

Detienen a personas por revender boletos en el terminal de Maracay

Usuarios del terminal terrestre de Maracay denunciaron sobreprecios de los boletos desde Aragua principalmente hacía el estado Táchira. El encargado de la Guardia Nacional ...