Home / Noticias / A plena luz:
El hampa sigue mandando en Zaraza

A plena luz:
El hampa sigue mandando en Zaraza

el  joven  Rafael  Barrio recibio un tiro  a nivel del corazon que le causo la muerte  d e maner a instantanea

El joven Rafael Barrio recibio un tiro a nivel del corazon que le causo la muerte de maner a instantanea

Zaraza.- Willy nunca imaginó que moriría a la “edad de Cristo”, como asegura la frase pronunciada en los juegos de bingo, para referirse al número 33. Esta era la edad cumplida de Willy  Rafael Barrios, un joven zaraceño, que decidió radicarse en  en  la ciudad de  Puerto Piritu,  estado  Anzoátegui.

Eran las 9 y 25 minutos de la mañana del sábado 25 de julio del 2015, y todos gritaba de horror pues había un cuerpo tirado  en medio de un charco de sangre, en una  calle  en construcción   a  pocos  metros  de la  Plaza  Bolívar  en la  Parroquia  San José de Unare,  Perteneciente  al Municipio Pedro  Zaraza.

El comisario Ángelo Fernández

El comisario Ángelo Fernández

El comisario del Cicpc  Ángelo Fernández describió la escena del crimen y los pormenores recabados hasta ahora. El ciudadano Willy Rafael  Barrios  se  encontraba  transitando  con su vehículo tipo  moto, color  azul marca  bera, cuando sin mediar  palabra  en  una  calle  en construcción  a  nivel  de la  Plaza  Bolívar, fue   abordado  y despojado de su vehículo,  dichos sujetos le  propinaron un impacto de bala  en la región del  tórax  lado  izquierdo  a nivel del corazón, ocasionando su muerte de manera instantánea.

Al  sitio se apersonaron comisiones  Mixtas  de seguridad   policía  del estado  Guárico para el acordamiento de la  zona  y  funcionarios  de la  Sub delegación del Cicpc  Zaraza,  específicamente  la  comisión contra  Homicidios   a  cargo del  Comisario  Ángelo  Fernández par a el levantamiento del cadáver  y  iniciar  las  investigaciones  sobre  este  asesinato.

En la  Morgue  de la población de  Valle  de la  Pascua,  la necropsia arrojó  que el occiso recibió un tiro en la región del  tórax  el  cual le perforó el área  del corazón con entrada sin salida lo que le produjo la muerte de forma instantánea.

Armando  Escalona ECS/UBV

 

Facebook Comentarios
x

Check Also

Ladrones empistolados mataron a un carnicero delante de su esposa

Caracas.- Dos sujetos armados mataron de un tiro en el pecho a Wilson Alberto Suárez Medina (33), informó su esposa Noreibis Acosta. El hecho ...